top of page
whatsapp_logo.png

Caminar de Ángeles

Caminar de Ángeles - Tacto Sanador

Caminar de Ángeles es un taller guiado de contacto acompañado por música. Esta es una experiencia increíble y muy recomendable, no se puede describir con palabras, es pura magia que invita a la persona a recibir un abrazo contenedor y entregar calidez en un espacio cuidado y seguro; Y abrir su corazón a dar un abrazo de amor.

¿Qué es en verdad Contacto? - Se puede decir brevemente, que el contacto es una manera de utilizar los sentidos físicos más básicos: el sentido del tacto, que reside en la capacidad de sentir lo físico y los “cuerpos” de alrededor nuestro del inanimado, el vegetal y el animal. El tacto y la sensación son los medios de percepción de todo cuerpo, medios de creación de relación inmediata, espontánea, e intuitiva con el entorno, y recibir retroalimentación del mundo físico, que nosotros como almas y Seres de Luz creamos para nosotros mismos.

Uno de los elementos de sanadores en el tacto es la entrega. En un abrazo de amor, auténtico y cálido, cerramos los ojos y dirigimos nuestra atención hacia adentro, nosotros tocamos y nos entregamos, desde una conexión de amor y amabilidad, a nivel íntimo, profundo y directo. Podemos sentir como el alma toca otra alma a través del cuerpo. Así es como la habilidad de entregarse para recibir un tratamiento de contacto, cerrar los ojos, relajar el cuerpo y escuchar adentro, nos permite tocar el alma misma y conectarse con las fuentes de sanación internas.

Caminar de Ángeles

"...poder abrirse a recibir, un tacto amable y dedicado, con intención de sanación y apoyo, la atención y la compasión de otra persona, abre la puerta para recibir sanación del Universo."

El hecho de poder abrirse a recibir, un tacto amable y dedicado, con intención de sanación y apoyo, la atención y la compasión de otra persona, abre la puerta para recibir sanación del Universo. La energía curativa del universo están aquí todo el tiempo, pero a veces estamos muy activos para prestar atención a esto. Nuestros sentidos se dirigen hacia el exterior para absorber la intensidad de los acontecimientos de nuestra vida que se producen a un ritmo rápido, mientras que con el fin de recibir requerimos dirigir su atención hacia nuestro interior. A veces es difícil realmente abrimos, ser lo que somos en realidad con las personas que nos rodean y nos protegemos, sin saberlo, mediante el uso de las máscaras de los roles que asumimos nosotros mismos, dentro de nuestro papel en la vida familiar, profesional y social.

Entonces, el contacto que es algo sencillo, íntimo y tan fundamental en nuestra vida contiene posibilidades de curación y la apertura espiritual cerrados.

El Contacto es el primer medio de comunicación que conocimos como bebés en nuestra etapa de lactancia, incluso antes de las palabras, cuando la comunicación de contacto piel con piel, y dentro de él se encuentra un canal maravilloso para transmitir sanación, comprensión y amor. El aprendizaje experimental a través del tacto es a menudo la más profunda. Volvamos, con deleite y placer, a escuchar a nuestro cuerpo, para que pueda llevarnos de vuelta al aquí y ahora.

Volvamos y llenemonos, a través del tacto, de amor y la compasión, y estaremos con entrega y sanación, liberación y la relajación.

* Tomado en parte del artículo de Elián Ftotzkh

© 2016 by Susana Niño. Proudly created with Wix.com

bottom of page